Redes Sociales

Rosario Bravo apostó por revolucionario tratamiento estético que popularizaron las Kardashian

Rosario Bravo contó procedimiento estético
Instagram

La influencer y enfermera Rosario Bravo volvió a generar conversación en redes sociales, esta vez por un procedimiento estético que decidió realizarse para conseguir un look más fresco, sin pasar por el quirófano.

Cabe recordar que hace poco quien llamó la atención fue su esposo, Carlos Caorsi, luego de someterse a una cirugía destinada a disminuir las arrugas del rostro, mostrando un cambio que muchos describieron como una imagen mucho más renovada. Sin embargo, ahora fue el turno de Rosario, aunque con una intervención bastante distinta, indicó Meganoticias.

De acuerdo al registro que compartió, Rosario Bravo explicó de entrada que no se trataba de una operación, sino que un procedimiento. “No se asusten, son unas inyecciones para las arrugas”, dijo, llevando tranquilidad a quienes se sorprendieron con el resultado inmediato del procedimiento.

En la misma instancia, la profesional a cargo detalló qué fue lo que le realizaron: “Acabamos de hacer nuestra segunda sesión de polinucleótidos en los ojitos, que van a ayudar a Rosario a mejorar la calidad de la piel, mejorar el colágeno, a mejorar la elasticidad de la zona, para poder trabajar esas arruguitas sin necesariamente tener que poner bótox”.

Rosario, en tanto, destacó que la idea es mantener su apariencia natural. “Con esto mantengo mis rasgos, pero se me van borrando”, comentó, antes de contar que ya notó diferencias desde la primera aplicación: “Esta es la segunda sesión, ya noté cambios desde la primera. Se ve así, pero igual que la vez pasada, se van reabsorbiendo y como en 24 horas ya tengo casi nada (inflamación)”.

Finalmente, la especialista agregó un dato que no pasó desapercibido: el procedimiento, según indicó, “lo popularizaron las Kardashian”.

Revisa aquí los resultados del procedimiento que se realizó Rosario Bravo: