Rocío Marengo responde duras críticas a su maternidad y revela que corrió riesgo vital con su bebé
El pasado 3 de diciembre, Rocío Marengo se convirtió en madre por primera vez y dio a luz a su hijo Isidro Fort Marengo.
Tras pasar unos días en el Sanatorio Otamendi, donde el bebé prematuro permanece internado, la trasandina decidió compartir su primera salida nocturna.
La modelo se vio muy emocionada en sus historias de Instagram, mientras mostraba su outfit. Además, expresó: “¿Qué tal esta mamita que tiene un bebito hermoso? La mamita de Isidro se va a comer rico”.
Más tarde, Rocío compartió más imágenes junto a familiares en un lujoso restaurante, brindando y comiendo.
Lo cierto es que su salida fue duramente criticada en redes sociales, ya que los usuarios apuntaron a que el pequeño sigue internado en neonatología.

Rocío Marengo recibe duras críticas por salir mientras su bebé sigue internado
“Tuvo una cesárea hace días, un bebé prematuro que sigue en neo, y la mina sale a pelotudear, mientras su hijo aún no salió de peligro”, escribió un cibernauta.
“El bebé está internado, ¿y ella tiene ganas de salir?”, “No la quiero juzgar o moralizarla, pero es rarísima la secuencia” y “Hablemos de él también, ¿no? Los dos deberían estar en la misma situación”, fueron otros mensajes.
“Mi hija estuvo en neo 11 días, no sé cómo viví ese tiempo, si dormí, me bañe o comí. Una parte tuya está ahí solito. Que difícil no decir nada”, añadió otra persona.

“Jamás me harán dudar de mi rol como mamá”
Este lunes, Rocío Marengo utilizó la misma plataforma para responder a los cuestionamientos y ataques de odio que recibió por sus publicaciones anteriores.
“¡La gran mentira de las redes! Muestras un video vestida para salir a comer con tu familia y te juzgan de mala madre sin saber cómo estás por dentro“, lamentó.
“Te pones una remerita con lentejuelas y aseguran que te estás cagando de risa, como si la ropa dijera algo… ¡Sus comentarios hablan de ustedes, no de mí!”, añadió.
Por lo mismo, les dijo a los ‘haters’ que podían opinar después de ver los coágulos y hemorragias que sufrió estos días, para tener información real.
“Se me desprendió la placenta y tampoco lo mostré ni lo conté. El parto fue de urgencia. Con Isi corrimos riesgo de vida. Fue un ‘yaaa, al quirófano’. Mi obstetra fue clave para que hoy estemos contando esta historia”.
“Claramente, no entienden y no pasaron por algo similar. Si no, no se animarían a opinar”, siguió Rocío.
En esa línea, envió un claro mensaje: “Jamás me harán dudar de mi rol como mamá. ¡Soy la mejor! Busqué a mi bebé con todo mi amor, paciencia y fuerza. Isidro está muy bien. Es cuestión de días y nos vamos a casa”.
