Redes Sociales

Roberto Farías se desahogó en redes tras acusaciones sobre intento de violación: negó todo

Mega
Mega

Roberto Farías ha estado en el ojo del huracán, luego de que la actriz Catalina Bianchi denunciara en redes sociales que el actor había intentado violarla hace unos años.

Según comentó la profesional, el miembro de Perdona Nuestros Pecados no pudo hacerlo ya que se encontraba en estado ebriedad y bajo los efectos de las drogas. La grave situación hizo movilizar rápidamente a Mega, que publicó un comunicado en donde aclaraba que ya estaba al tanto de las acusaciones. En la misma publicación se aseguró que se había conversado con Roberto, quien negó todo.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/04/30/mega-alzo-la-voz-ante-las-acusaciones-de-intento-de-violacion-en-contra-de-roberto-farias.shtml[/leetambienImg]

En este contexto, la versión que faltaba era la del actor, quien ocupó su cuenta de Instagram para poder referirse al tema y explicar que está pasando un verdadero infierno desde que se comenzó a comentar este caso: “No sé cómo las redes sociales se convirtieron en esta carnicería y caza de brujas que al parecer difícilmente se detendrá. Cómo puede ser que cualquier persona sin mediar provocación alguna y sin que nadie sepa los hechos, te acuse de actos tan graves como una agresión sexual”.

Sumado a esto, Farías aseguró que pese a todo, el daño ya está hecho y que la única culpable de esto era Catalina Bianchi, a quien calificó de “arbitraria y oportunista”: “Conozco al personaje que me acusa, pero desconozco la motivación de sus injurias. Soy Roberto Farías, actor chileno, y no sé qué pasó que de pronto se vino la noche de la manera más fea y oscura sobre mi vida”.

Con respecto a las acusaciones, y en el caso de que se inicie una investigación, el actor confesó que espera que el “odio no ciegue la verdad y la justicia”.

“Sigan enterrando a un hombre que no ha hecho nada, y apoyando a una mujer que más que valiente, es irresponsable y fría que no tiene ningún miramiento en decir esta falsedad”, fue una de las frases finales del miembro de Perdona Nuestros Pecados.

Claro que esto no fue lo único, ya que luego de publicar este desahogo en redes sociales, posteriormente cerró su cuenta de Instagram. Esta decisión tuvo que haberla tomado, probablemente, por la cantidad de mensajes que habría recibido en su contra.