Reveladora foto compartida en Instagram pone en aprietos legales a Vanessa Hudgens
Cuando se trata de compartir imágenes en Internet, la plataforma ideal para hacerlo resulta ser Instagram. Pero hay que tener cuidado con las fotos que se suben, ya que algunas pueden terminar con costosas multas o días de cárcel. Tal y como le sucede a Vanessa Hudgens.
Esto porque la ex protagonista de High School Musical tomó una muy mala decisión al compartir una foto que terminó por delatar un irreparable daño que provocó en una zona protegida de Arizona, luego de utilizar sus habilidades de arte rupestre.
Lee también: Justin Bieber se cae en pleno concierto producto del agua utilizada en su presentación
Fue así como en el día de San Valentín, Vanessa y su novio, Austin Butler, tallaron un corazón en una roca roja en el que incluyeron sus nombres al interior. Evidencia que después la actriz de 27 años presumió en su Instagram.

Redes Sociales
Pero su intensión no fue la mejor idea, ya que el hashtag #sedonadreams atrajo directamente la atención de las autoridades que buscaban sin descanso a quienes tallaron la roca, la que pertenece al patrimonio natural del Bosque Nacional de Coconino.
Tras este delito, la joven actriz se enfrenta a una multa no menor que bordea los tres mil 500 dólares (poco más de tres millones 380 mil pesos), o enfrentar seis meses tras las rejas, según la información compartida por Huffington Post.