El tratamiento estético al que se sometió Rodrigo Muñoz para estar “a tono” con su joven polola
“Tomé una decisión muy importante: renovarme”. Así partió señalando Rodrigo Muñoz en un reciente e inesperado anuncio a través de sus redes sociales.
Y es que el actor de 58 años le reveló a sus seguidores de Instagram que comenzó a aplicarse bótox con el objetivo de tener una piel rejuvenecida y lucir más joven.
“Quiero renovarme, no solo interiormente, sino que también por fuera, mi cara”, especificó.
Rodrigo Muñoz se atrevió con el bótox
Lo llamativo es que, según dio cuenta él mismo en el video, esta intervención estuvo motivada por su reciente relación con Cecilia Warner, su nueva polola 20 años menor.
Y es que al parecer no quiere desentonar con la juventud de la chica: “Ahora que tengo un cambio de vida, tengo una polola más joven también. Entonces quiero verme más joven y renovarme“, confesó.
Recordemos que fue a inicios de año que Rodrigo Muñoz sorprendió con la noticia de que rehizo su vida amorosa con una mujer mucho más joven que él. Esto, justo después de conocerse su ruptura con Claudia Pérez.
En el registro, el actor dio cuenta de que por primera vez se inyectó bótox.
“Voy por el primer tratamiento que es toxina botulínica. Me van a borrar algunas arrugas que tengo por la frente, sin perder la expresión, pero sí haciendo que la piel se vea más joven”, detalló.
Así, en las imágenes, se puede ver al intérprete recostado sobre una camilla clínica y a una enfermera realizándole diversos pinchazos en su rostro.
Cabe mencionar que el concepto de bótox corresponde a la marca de un medicamento que contiene la toxina botulínica, por lo tanto, se refieren a lo mismo.