Redes Sociales

Reflota incómodo y doloroso momento para Vesta Lugg por desagradables comentarios de Ernesto Belloni

Reflota incómodo y doloroso momento para Vesta Lugg por desubicados comentarios de Ernesto Belloni
Canal 13
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Usuarios reviven polémico extracto de Vesta Lugg en Vértigo junto a Ernesto Belloni, quien ha sido acusado de agresión. Durante el programa, Belloni hizo comentarios inapropiados hacia la cantante, generando incomodidad en el estudio y entre los televidentes. Vesta Lugg se mostró visiblemente afectada por los comentarios del comediante, revelando posteriormente el impacto emocional que le provocó. El episodio ha resurgido en redes sociales, generando críticas hacia Belloni y apoyo hacia la artista.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una incómoda situación televisiva volvió a instalarse en redes sociales estas últimas horas, luego de que usuarios revivieran un antiguo extracto de Vértigo protagonizado por Vesta Lugg y Ernesto Belloni.

Recordar que, por estos días, el comediante se ha visto envuelto en la polémica tras ser acusado por Patricia Cofré de ser abofeteada por él. “¡Juro, por mi vida, que jamás he golpeado a una mujer. Ante Dios lo juro, jamás he tocado a una mujer y no lo voy a hacer nunca!”, se defendió Belloni.

En medio de esta controversia, resurgió el momento vivido en 2017, cuando la cantante participó en el estelar de Canal 13 y recibió una serie de comentarios que generaron incomodidad tanto en el estudio como entre los televidentes.

En aquella oportunidad, Vesta tenía 22 años y conversaba con Diana Bolocco sobre su personalidad. “Eres como que sonríes poco”, le comentó la animadora, a lo que la artista respondió sinceramente: “Sí, sonrío poco”.

Luego, Diana profundizó en el tema y le preguntó: “¿Y eso por qué? ¿Es una postura? ¿Una defensa? Porque yo te escucho hablar y te siento una niña, una mujer muy dulce”.

Sin embargo, en medio de la conversación, Ernesto Belloni interrumpió con un comentario subido de tono. “Como pa’ chuparla(sic)”, lanzó el humorista, provocando una inmediata reacción en el estudio.

La cámara mostró a Vesta Lugg visiblemente incómoda, quien miró al suelo antes de mostrarse con los ojos levemente llorosos.

“¡Qué ordinariez!”, reiteró Raquel Argandoña, quien también asistió como invitada al extinto programa de Canal 13. “Perdón… disculpe”, dijo el comediante en tono de ironía.

No contento con su intervención, Ernesto Belloni continuó hablando de Vesta Lugg. “Primero, tiene una personalidad que es devastadora, me parece estupenda. Y segundo, me preocupa, porque dijo que estaba sin regla. Este tema es preocupante”, comentó, mientras la cantante miraba al suelo.

El doloroso e incómodo momento para Vesta Lugg por comentarios de Ernesto Belloni

Años después, la propia artista recordó el episodio y confesó el impacto emocional que le provocó. En 2023, durante su participación en La Divina Comida, Vesta abordó lo ocurrido y reconoció que aquel momento quedó profundamente marcado en su memoria.

“Yo creo que tengo dos momentos en mi carrera en los que puedo decir que algo me hizo llorar”, señaló en el espacio de conversación.

Según explicó, el episodio con Ernesto Belloni fue uno de esos momentos más difíciles que enfrentó públicamente.

“Llegué a mi casa, me encerré en mi cuarto y no salí en cuatro días porque la gente me miraba”, confesó la cantante, revelando cómo enfrentó las consecuencias emocionales tras la emisión del programa.

El extracto volvió a viralizarse rápidamente en distintas plataformas, donde varios usuarios comentaron la reacción de Vesta y criticaron el tono de las intervenciones del comediante en pantalla.