Rebeca Naranjo respondió a críticas tras pagar con Nano Calderón más de $3 millones por su mascota
Durante este fin de semana, Rebeca Naranjo, la pareja de Nano Calderón, protagonizó una gran polémica con varios de sus seguidores, tras recibir duras críticas por su mascota.
Todo se originó, luego que la influncer recibiera un duro emplazamiento en su cuenta de Instagram de parte de un cibernauta por la adopción de animales.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2022/05/14/laura-prieto-mostro-reencuentro-perrito-pancho-tras-extravio.shtml[/lee-tambien]
“No entiendo tu mensaje de ‘adopta, no compres’, si tienes un perro de dos palos”, le comentaron a la venezolana, esto por su perrita de raza Pomerania llamada Coca, la cual próximamente cumplirá dos años.
Tras esto, la emprendedora señaló molesta que “no, no vale dos, nos costó tres millones y medio de pesos. Y no me arrepiento, para eso trabajamos”.
“Cómo se nota que te encanta vociferar y juzgar antes de averiguar. Te cuento, siempre dije que cuando tuviera una casa adoptaría, porque tendría un espacio digno donde estar, correr, jugar. Acá sería imposible eso”, agregó.
Posteriormente, Rebeca Naranjo recibió una nueva crítica de otro seguidor, luego que le reprochara gastar tanto dinero para tener una mascota.
“¡3,5 palos por un perro! Hay tanto perro en la calle sin hogar, qué horror. Discurso contradictorio”, escribió el usuario.
“De seguro nos lo compraste tú”, respondió la aludida.
Finalmente, y para cerrar la polémica, la polola de Nano Calderón expresó que “cuando tengamos una casa me encantaría rescatar uno de la calle para recogerlo, en caso de que no, lo adoptaría feliz de las fundaciones”.
“No sé cómo lo vaya a tomar Coca sí, pero tendrá que acostumbrarse no más. Y los gatos me gustan, pero me dan mucha alergia“, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram