Rafa Araneda reveló detalles de su salud tras inesperada operación: “Un poco mejor y más cómodo”
Fue el pasado 19 de junio, en plena celebración por el Día del Padre, que Rafa Araneda comunicó en sus redes sociales que había pasado por el quirófano para extirpar un pólipo.
La operación tomó por sorpresa al animador, ya que había ido al médico por un dolor de garganta y finalmente fue diagnosticado con la afección.
“El doctor me manda al hospital para bajar la infección e hidratarme y aparece una sorpresa en uno de los exámenes: un pólipo que extirpar. Y ya… ayer al quirófano y todo salió muy bien y he tenido los cuidados necesarios”, señaló en ese entonces el comunicador.
Tres días después de la operación, Araneda actualizó su estado de salud en la misma red social, señalando que sigue en reposo.
“De todo corazón, muchas gracias por todas las muestras de cariño y las buenas energías que me han mandado y me siguen llegando”, partió contando.
Ver esta publicación en Instagram
En esa misma línea, explicó que los saludos “me han servido mucho para estar cada día un poco mejor y más cómodo. Sigo en modo silencio y reposo post cirugía. Abrazo de gratitud”.
Cabe mencionar que el animador se mantendrá ausente de sus labores en el programa Enamorándonos USA y en Radio Pudahuel, hasta que esté completamente mejorado.
Asimismo, recalcar que fue él mismo quien sostuvo que no es “nada para alarmarse, ni exagerar, es algo que conoce mi cuerpo, ya que hace años ya me habían operado de lo mismo. Por alguna condición de mi sistema y producto de mis hiperalergias, es (normal) que esto se repitiera con los años, y así fue”.