VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Álvaro Ballero comparte nuevas fotos con su posible nueva pareja, tras su separación con Ludmila Ksenofontova a fines de 2025. En una reciente entrevista, Ballero reveló lo difícil que fue la separación, pero ahora se muestra feliz con María José, una recepcionista de gimnasio en Vitacura. La relación lleva solo dos semanas y han sido vistos juntos disfrutando de una tarde de piscina, generando especulaciones sobre un nuevo romance.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Álvaro Ballero compartió nuevas fotografías con quien sería su pareja, tras su bullado quiebre con la madre de sus hijos, Ludmila Ksenofontova.

Recordemos que el quiebre del matrimonio se dio a conocer a fines de 2025, cuando revelaron en redes sociales que pusieron fin a su vínculo y que estaban en buenos términos.

De hecho, Álvaro Ballero dio una entrevista en diciembre pasado donde confesó lo difícil que había sido para él la separación, precisando incluso que se negaba a dejar de usar su anillo de matrimonio.

Sin embargo, semanas después, sorprendió al compartir imágenes con quien sería su nueva conquista, de quien no entregó detalles pero afirmó estar contento y feliz tras el término de su relación con la patinadora.

¿Quién es la nueva pareja de Álvaro Ballero?

De acuerdo a lo revelado hace algunas semanas en Zona de Estrellas, la nueva conquista de Álvaro Ballero se llama María José.

“Trabaja en el gimnasio; miren, por favor, el cuerpo escultural que tiene. Trabaja como recepcionista de un gimnasio estupendísimo en la comuna de Vitacura. Es una niña súper dulce, ella es madre”, detalló Adriana Barrientos.

“Entiendo que ella está sumamente y con toda razón del mundo, enamorada de Álvaro”, agregó, para además precisar que el exclusivo recinto tendría una mensualidad cercana a los 300 mil pesos.

Asimismo, aclaró que el exchico reality “no va a ese gimnasio, pero entiendo que ha ido un par de veces a buscarla allá y la verdad es que, al parecer, esta relación lleva poquito tiempo. Serán dos semanas”.

Y al parecer las cosas irían bien con la nueva pareja, ya que la tarde del lunes volvió a subir imágenes de ambos disfrutando de una tarde de piscina.

Revisa las imágenes a continuación:

Instagram