“Qué saben…”: así reaccionó Pinilla a video de Miguel Bosé por actuación viral en Fiebre de Canto
Mauricio Pinilla reaccionó con humor a la inesperada publicación que Miguel Bosé compartió en sus redes sociales y que rápidamente llamó la atención de sus seguidores en Chile.
El cantante español decidió sumarse a las bromas que surgieron en torno a la comentada presentación del exfutbolista en Fiebre de Canto, donde interpretó uno de los clásicos más reconocidos del artista: Si tú no vuelves.
La intervención de Pinilla se convirtió en uno de los momentos más comentados de su paso por el estelar de CHV y ahora llegó hasta el propio intérprete de la canción.
Bosé sorprendió al publicar un video en su cuenta de TikTok, donde aparece junto a sus perros mientras utiliza como audio un fragmento de la versión que realizó Pinilla durante el programa.
La elección no pasó inadvertida, especialmente por una particular diferencia entre la letra original y la interpretación del exseleccionado nacional.
Mientras Bosé canta “Me quedaré aquí, junto a mi perro, espiando horizontes”, Pinilla improvisó durante su presentación y modificó el verso por: “Junto a mi perro en eses lugar”.
Ese cambio se transformó rápidamente en material para memes y bromas en redes sociales.
Pinilla reaccionó a publicación de Miguel Bosé
La publicación del cantante español generó de inmediato diversas reacciones entre usuarios chilenos, quienes celebraron que Bosé decidiera participar directamente en el viral.
“Te amamos, perdón por Pinilla, y por el collage también”, escribió una persona en los comentarios, mientras otro usuario destacó que el artista “siguiera el juego” de sus fanáticos en Chile.
Así, el particular momento que protagonizó Pinilla en el estelar terminó alcanzando una nueva dimensión, esta vez con la participación del propio dueño de la canción que interpretó.
Lejos de tomarse la situación con molestia, Mauricio Pinilla también decidió sumarse al tono humorístico de la publicación.
El exgoleador de la ‘U’ compartió en sus redes sociales la storie de Miguel Bosé y acompañó el registro con una breve frase que rápidamente llamó la atención: “Qué saben de canto”, escribió.
