Redes Sociales

¿Qué pasó este año? Coté López relató cómica situación con Mago Jiménez en San Valentín

Coté López | Instagram
Coté López | Instagram

Este 14 de febrero se celebra el Día San Valentín y son muchos los famosos que han compartido a través de sus redes sociales románticas postales o tiernas dedicatorias.

Y precisamente una dedicatoria de Coté López la que ha llamado la atención de los cibernautas, puesto que realiza una divertida comparación entre el Día de los Enamorados de hace cuatro años y el actual.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/02/14/kel-calderon-se-lucio-en-su-cumpleanos-con-vestido-que-uso-su-mama-en-gala-de-vina-en-1981.shtml[/leetambienImg]

La rubia compartió un conjunto de fotografías en Instagram en las que sale junto a su esposo, Luis ‘Mago’ Jiménez, disfrutando de una romántica cita en la cual él le había pedido matrimonio por segunda vez.

“Un día como hoy, 14 de febrero, pero 4 años atrás (2014) llega a mi casa un vestido acompañado de una nota: ‘úsalo esta noche’. A eso de las 8 pm me van a buscar con dirección a la marina. Ahí estaba él en el yate, de traje, con esa sonrisa que me derrite día a día y, a su espalda, todo lleno de rosas y globos”, comenzó el relato de López.

Luego de eso, Coté cuenta que parten rumbo a una isla y, al llegar, parecía que estaba deshabitada. Sin embargo, su esposo le tenía una sorpresa: una bella cena y, más adelante, una importante propuesta. “Luego de comer te paras me llevas a un lado y me pides por segunda vez matrimonio: ‘Quiero volver a casarme contigo, esta vez, por la iglesia’. Un día inolvidable”, escribió.

Sin embargo, el relato de López cambia de tono cuando empieza a revelar detalles de cómo ha disfrutado hoy el día de San Valentín. “Hoy despierto, miro el celular y leo a @luisjimenezok, mi San Valentín: ‘Real Madrid vs París Saint-Germain’ y pienso: ‘¡Qué chucha!, pero qué te pasó ‘Lucho’?”, bromeó la modelo.

Y es que hoy muchos fanáticos del fútbol, entre ellos Jiménez, quieren ver este duelo de la copa europea, pero, al parecer, Coté no dejará que su esposo se salga con la suya.

“Solo quería decirte que no hay ningún problema mi cielo en que hoy mires la Champions League. Por favor, ¡cómo iba hacer yo problemas con eso! Sólo no se le olvide, cuando vaya saliendo al bar, llevarse las maletitas que le dejaré afuerita y pasar a firmar el cese de convivencia y los papeles de divorcio, ¿ya mi guaguita?”, concluyó el mensaje.

Coté López | Instagram

Coté López | Instagram

Finalmente, esta divertida dedicatoria no pasó desapercibida entre sus más de 900 mil seguidores y ya acumula más de 30 mil ‘Me Gusta’ en la red social, donde recibió cientos de comentarios. “Jajajá, amé tu publicación”; “Qué linda historia”; “Que eres divertida”; “Me reí” y “Que no se pierda el toque de humor”, fuero sólo algunos de ellos.