¡Potente! Lucila Vit presentó en redes su nuevo vehículo cero kilómetro
La argentina que ya lleva largos años radicada en nuestro país, sin duda debe ser una de las féminas más bella de la pantalla chica, gracias a la figura que ha cultivado con la actividad física y la vida sana.
Dueña de un cuerpo esbelto, lo que le otorgará robustez desde ahora a su vida es su nuevo vehículo, que dio a conocer a través de una foto publicada en Instagram.
Lee también: Los regalos que recibieron Daniela Aránguiz y el “Mago” en su bienvenida a Emiratos
Se trata de un imponente todo terreno de la marca china Byd. “S6” es el modelo del bólido que movilizará con estilo a la rubia por las calles de la capital y otras localidades.
“Terminando las grabaciones de hoy para #FoxFit en mi nuevo S6 de @byd_chile”, fue el mensaje junto a una foto en la que reveló su “joyita” cero kilómetro y de un blanco pulcro.
El móvil en cuestión se encuentra disponible para venta al público en varias versiones y su valor varía de acuerdo al equipamiento. Parte en los 10 millones 390 mil pesos el más básico, hasta los 11 millones 790 mil la edición full.

