Redes Sociales

Polémicas y partida de Andrés Caniulef le pasaron la cuenta a Sergio Rojas: llegó a Urgencias

Polémicas y partida de Andrés Caniulef le pasaron la cuenta a Sergio Rojas: llegó a Urgencias
Instagram

Sergio Rojas preocupó a sus fieles pirañas la noche de este jueves, al contarles que no se sentía bien de salud.

Por lo mismo, el periodista decidió ir a un centro asistencial: “Mis pirañitas, me vine de urgencia porque no daba más, así que la Kari, mi maquilladora y amiga, me acompañó porque no quise preocupar a mi familia”.

Según el conductor de Que te lo digo, pensaba que podía tratarse de su sistema nervioso, argumentando que “han sido muchas emociones juntas: lo del Rafa (Araneda), lo de Andrés (Caniulef), el cumple de la Toña (su familiar fallecida), la caída de YouTube… y a eso sumar tener una vida normal”.

Junto con ello, Sergio Rojas puso paños fríos y bromeó: “Pero acá estamos, ¡yerba mala nunca muere! Manden luz, pirañitas”.

Salud de Sergio Rojas

Horas más tarde, Sergio Rojas actualizó sobre su salud, detallando que “los dolores son por una distensión abdominal producto del sistema nervioso”.

Por lo mismo, en la clínica “me pusieron algunos medicamentos a la vena y me dieron otros para seguir tomando”.

“Gracias por su cariño y apoyo”, expresó, añadiendo que contará más detalles este viernes en su programa de Zona latina.