Cristián de la Fuente utilizó su cuenta de Instagram para dar cuenta del especial momento que vivió con su pareja, Gabriela Bravo.
Y es que ambos participaron en la carrera del Castillo de Chapultepec en México, prueba a la que el actor llegó a la meta por un noble motivo, pese a sus problemas físicos.
Además, relató que era la primera carrera de Gabriela y, pese a aquello, decidió ir por los 15 kilómetros.
“Partimos y yo traía una molestia en la cadera que no sé si es una bursitis o una tendinopatía del glúteo medio, que en la primera subida me empezó a doler mucho”, escribió.
“Ahí le dije a Gaby que siguiera sola y yo me fui más lento porque no aguantaba el dolor… pensé en retirarme como 30 veces, pero sabía que Gaby iba a estar esperando que llegara y no podía fallar”, agregó.
“Al final lo logramos, ella en 1:30:00, yo me demoré 15 min más, pero llegué. Ahora, mientras escribo esto, estoy conectado a electroterapia y con calor a ver si se me pasa un poco el dolor. Mañana al doctor y a seguir entrenando”, continuó.
Por último, explicó que no se retiró “porque el dolor es momentáneo y la gloria es para siempre”.
“Habíamos quedado en sacarnos una foto en la meta con la medalla, los dos juntos. ¡Misión cumplida! Ahí está”, concluyó.