Perla Ilich defendió a su pareja tras acusaciones de abandono: “Las mentiras salen a la luz”
Perla Ilich decidió romper el silencio ante la polémica que se desató en el último capítulo de Primer Plano emitido este domingo, donde su pareja, Nino Morales, fue acusado por David, uno de sus hijos, de abandonarlo.
La influencer no se aguantó y usó sus redes sociales para salir en defensa de su pareja y padre de sus retoños, descartando además los rumores que la señalaban como responsable del quiebre del matrimonio anterior entre él y Teresa Stefanovic, madre de David.
Recordemos que durante el programa, fue el propio Nino quien aseguró haber estrechado el vínculo con su hijo de 20 años, mientras que David lo desmintió al aire, indicando que no lo veía hace más de 6 años.
“Él por susto, por miedo, nunca me buscó. Yo siempre lo busqué y hablé con él en la casa de un amigo, que es el tío de él, lo abracé, lloramos juntos, hablamos de las 8 de la tarde hasta las 2 de la mañana”, aseguró Nino Morales.
La defensa de Perla Ilich a su pareja
En esa línea, la pareja de Perla también aseguró que el reencuentro se produjo hace 6 a 8 meses, pero que la comunicación se interrumpió cuando su expareja se enteró, lo que derivó en que David mantenga bloqueado el contacto.
Ante este complejo panorama familiar, los dardos apuntaron hacia Perla, a quien acusaron de influir en el distanciamiento. Visiblemente molesta por la situación, ella no tardó en descargar su molestia en sus redes sociales.
“Encuentro que es una falta de respeto. Yo jamás me he metido en algo que es de un papá, un hijo, yo creo que ellos son adultos. La expareja de Nino y Nino tienen que solucionar sus temas como personas adultas, porque tienen hijos en común”, partió señalando Ilich en su cuenta de Instagram.
Tras esto, Perla continuó haciendo una férrea defensa al rol de padre de Nino, comparándolo con su propia posición como madre.
“Sé quién es el papá de mis hijos, porque jamás en la vida estaría con alguien que deje no solo económicamente, sino como un padre“, afirmó.
“¡Tengamos respeto hacia los hijos, recordemos que la plata no hace la felicidad en la vida!”, expresó la influencer, quien también señaló: “¡De verdad ya estoy cansada, estoy chata!”.
Más tarde, en otra historia, Ilich reveló que uno de los hijos mayores de Morales sí había comenzado a generar un vínculo cercano con sus tres hermanos menores, hijos de Perla. Algo que avanzaba de forma positiva hasta que surgió esta polémica.
“¡Ya córtenla! Cuando una pareja se separa, se separa de a dos, hay errores de a dos ¿Por qué siempre tratar de culpar a una tercera persona? ¡Siempre me he callado, no le he contestado a la prensa!”, dijo en alusión a la separación de Nino Morales y Teresa Stefanovic.
Finalmente, Perla compartió un extenso mensaje en sus historias, donde mencionó que prefiere mantenerse fuera de la discusión desde la fe y priorizando su tranquilidad personal.
“Nadie se va de esta tierra sin pagar su cuenta… ¡y yo sé quién soy, lo que hice, lo que no! Sé quién es el papá de mis hijos. Porque jamás en la vida estaría con alguien que deje a sus hijos no solo económicamente, sino como un padre presente y eso me deja tranquila. Sé que Dios se encarga de las mentiras, de las calumnias, por eso decidí mi paz. Las mentiras por más que uno las esconda, salen a la luz”.
“Las mentiras por más que uno las esconda, salen a la luz”, puso en un largo escrito en sus historias, para cerrar el tema.
