Días de total relajo disfruta Pedro Astorga en el sur de Chile, luego de ser parte del reality de Chilevisión, Gran Hermano.
Recordemos que el kayakista fue uno de los finalistas de la segunda temporada del programa de telerrealidad, donde obtuvo el tercer lugar gracias a la votación del público.
De esta forma, Pedro Astorga retomó su rutina al aire libre después de más de 100 días en el encierro de la casa más famosa del mundo, la cual estaba ubicada en Buenos Aires, Argentina.
Es por ello, que el deportista no dudó de que su primera actividad fuese ir con su kayak al río, para luego refugiarse en su casa ubicada en Pucón, región de la Araucanía.
El rincón de Pedro Astorga
El hogar del finalista de Gran Hermano lo construyó con sus propias manos, y después de años consiguió terminarlo, convirtiéndolo en su refugio.
De hecho, Pedro Astorga en reiteradas oportunidades viaja a su casa en la región de La Araucanía, la cual está fabricada con materiales sustentables y amigable con el medioambiente.
Desde allí, el kayakista compartió este fin de semana idílicas fotografías de su hogar, al cual se trasladó después del reality en compañía de su perro, Newen.
“¡De vuelta en casa! Al fin con tranquilidad después de tanto tiempo. Feliz de este momento, el encierro quedó atrás y ahora a vivir el presente”, expresó brevemente sobre sus días de descanso.
Dentro de las imágenes que publicó Pedro Astorga, se ve junto a su mascota, además de algunos familiares que lo han acompañado durante estos días.
Revisa las fotografías del finalista de Gran Hermano a continuación: