“Patético y ridículo”: hermano de Coté López tomó drástica medida contra CHV tras tenso momento
Matías López, hermano de Coté López, alzó la voz tras el tenso cruce que protagonizó con un equipo de CHV y anunció acciones legales.
Recordemos que la polémica surgió entre la familia de la influencer y un equipo de Plan Perfecto en República Dominicana tras el escándalo que estalló con Gala Caldirola.
“Estábamos haciendo todas las grabaciones con celular. Ellos estaban muy molestos, le quitaron el teléfono al camarógrafo y le borraron dos imágenes”, relató la periodista del programa, Gabriela López.
La reportera aseguró que la tensión aumentó cuando uno de los hermanos le pidió al otro que destruyera el equipo: “Rómpele el teléfono. Tíraselo al suelo y rómpele el teléfono”.
Ante esto, fue el camarógrafo quien les recomendó no hacerlo, advirtiéndoles que podían enfrentar problemas con las autoridades de República Dominicana.
Hermano de Coté López aclaró tenso momento con equipo de CHV
Lo cierto es que Matías usó sus redes sociales, para aclarar lo sucedido y acusar, a su juicio, una instigadora actitud del equipo periodístico del canal ubicado en Machasa.
“¿Pueden creer que estos mismos personajes del aeropuerto, que invadieron la privacidad de mi familia y la de mis hijos menores de edad, están en el hotel dando vueltas y haciendo exactamente lo mismo?“, planteó.
“Mi hermana está en su habitación y nosotros siendo grabados por los mismos personajes, nuevamente a niños menores de edad, solo para tratar de conseguir una imagen o registro. Lo encuentro patético, ridículo“, agregó.

Asimismo, aclaró que “se ha dicho en todos lados que le rompí el teléfono a esta persona en el aeropuerto y simplemente le dije ‘no grabes a mis hijos’ tantas veces… y me ponía cara de que le daba lo mismo“.
“Tomé su teléfono, no se lo rompí, y se lo entregué cuando nos estábamos subiendo al bus“, añadió.
Finalmente, en el video aseguró: “Ya envié un mail a CHV para informar acciones legales por mostrar en pantalla a menores de edad, siendo que les dijimos que prohibíamos hacerlo”.