Redes Sociales

Participante de “MasterChef” arrasa en Twitter con sexys fotos en bikini

MasterChef
MasterChef

Una de las aspirantes más guapas del concurso de cocineros aficionados de canal 13, es María José Muñoz, quien tras ser eliminada en su oportunidad, volvió a la competencia mediante el expediente del repechaje.

Claro, MasterChef no premia a la persona más atractiva físicamente, sino que a la más talentosa en materia culinaria, pero ella, además de cocinar bien destaca por sus atributos estéticos y buena facha, que suele cautivar al público masculino que todos los jueves y domingos se pega a la televisión.

Lee también: Angie Alvarado muestra la técnica con la que consigue su cintura de avispa

Sin duda, ella es una de las chef amateur más esculturales del programa, y pese a mostrarse en pantalla más recatada a la hora de preparar sus platos, en redes sociales suele mostrarse más “destapada” y distendida.

En este sentido, María Jose deslumbró a sus fanáticos tras la publicación de varias fotos posando en un sensual bikini azul y negro, con el cual dejó ver su espigada y esbelta figura que le valió los piropos generalizados de los tuiteros.

La secuencia de postales publicadas en su cuenta oficial de MasterChef en Twitter, maravilló a sus seguidores, quienes cuan galanes le dedicaron halagadoras palabras.

@mcmariajose_13 | Twitter

@mcmariajose_13 | Twitter

@mcmariajose_13 | Twitter

@mcmariajose_13 | Twitter

@mcmariajose_13 | Twitter

@mcmariajose_13 | Twitter

@mcmariajose_13 | Twitter

@mcmariajose_13 | Twitter

@mcmariajose_13 | Twitter

@mcmariajose_13 | Twitter