Redes Sociales

Pareja de Marcelo Chino Ríos tomará acciones legales tras ser vinculada con senador: “Pido respeto”

Pareja de Marcelo Chino Ríos tomará acciones legales tras ser vinculada con senador: “Pido respeto”
Editada por Página 7

La relación entre Marcelo ‘Chino’ Ríos y la influencer Vanessa Sofía Bourgeois ha estado en el centro de la atención mediática durante las últimas semanas.

Ambos confirmaron públicamente que estaban viviendo un intenso romance, el cual —según relató el propio extenista— se habría consolidado en apenas dos días, tras una conexión inmediata entre ambos.

Sin embargo, el vínculo no ha estado exento de polémicas. Este viernes, de hecho, Bourgeois se vio obligada a salir al paso de una serie de rumores que comenzaron a circular en espacios de farándula, donde se insinuaba que habría mantenido una relación previa con un parlamentario chileno, poco antes de iniciar su romance con Ríos.

Rumores de la relación anterior de la actual pareja de Marcelo ‘Chino’ Ríos

Las especulaciones apuntaron directamente al senador por Magallanes Karim Bianchi. Algunos paneles de espectáculo aseguraron que la influencer habría tenido un vínculo sentimental con el parlamentario antes de involucrarse con el exnúmero uno del tenis mundial.

El primero en abordar públicamente el tema fue Camilo González, creador del portal Prensa Chilena, quien en el programa Hay que decirlo afirmó contar con antecedentes sobre esa supuesta relación pasada.

“Hace un mes andaba en el Cajón del Maipo con este senador”, señaló en pantalla, generando sorpresa entre los panelistas. “Estaban juntos, disfrutando como pareja. Pudo haber sido un amorío, pero es raro que las fechas sean tan cercanas”, añadió el periodista.

Hasta ese momento, ni Vanessa Sofía Bourgeois ni el senador aludido se habían referido públicamente a las versiones que comenzaron a multiplicarse en redes sociales y medios digitales.

Declaración pública y anuncio de acciones legales

Ante este escenario, a través de su cuenta de Instagram, Bourgeois compartió un extenso comunicado en el que desmintió los rumores y anunció que recurrirá a la justicia.

Eso sí, aclaró también que es la única declaración pública que dará sobre el tema, pues se niega a aparecer en cualquier programa o medio de prensa.

Durante los últimos días, he sido objeto de rumores, comentarios y exposiciones mediáticas que han afectado gravemente mi vida personal, emocional y laboral. Soy una mujer trabajadora, de esfuerzo y mi familia depende de mí. Tengo un hijo de 19 años y toda esta situación ha impactado nuestra salud emocional y mental, ha generado perjuicio económico al dificultar mi capacidad de trabajar con tranquilidad y ha afectado profundamente a quienes amo”, expresó.

En el mismo texto, apuntó directamente al daño que —según señaló— se ha causado a su imagen y a su relación con el extenista.

“Me duele y me parece injusto que se difunda información parcial, tergiversada y fuera de contexto sobre mi vida personal, afectando mi honra como mujer, mi reputación y mi dignidad, intentando además perjudicar mi relación de pareja con Marcelo Ríos“, agregó.

La influencer también fue enfática en descartar cualquier tipo de infidelidad.

“Yo no soy la mujer que están intentando mostrar. Mi vida pasada es mi vida pasada, forma parte de mi historia y de mis procesos personales, y me pertenece solo a mí. Jamás he estado con más de un hombre al mismo tiempo ni he actuado de la forma que algunos han querido instalar. A todas mis parejas las he respetado profundamente, y Marcelo no es la excepción: estoy 100% con él, tiene todo mi amor, mi respeto y mi fidelidad”.

“Frente a estos hechos, he decidido presentar acciones legales por injurias contra quienes resulten responsables de difundir y amplificar información falsa o malintencionada sobre mí. Confiaré en la justicia y llevaré esta acción hasta las últimas consecuencias legales para resguardar mi honra, mi imagen y la de mi familia”, sostuvo.

Por último, cerró su publicación agradeciendo a quienes le han brindado apoyo y cariño en estos días, y reiteró su llamado a respetar su vida privada.