La semana pasada Natalia Pozo, pareja de Julio César Rodríguez, recibió una terrible noticia: su hermana había fallecido.
De hecho, el animador, cuando se enteró de la tragedia, se fue del matinal Contigo en la mañana, dejando a Monserrat Álvarez al mando en solitario.
A través de su cuenta de Instagram, la estilista profesional y pareja del animador, mostró su dolor en una publicación en sus historias.
“No hay palabras para describir este duro momento. Estoy devastada hermana, te amo y siempre te amaré”, expresó.
La ovallina murió el pasado miércoles, producto de un paro cardiaco, cuando se encontraba en Viña del Mar.
Natalia Pozo, pareja de Julio César Rodríguez, dedicó post a su hermana
Este fin de semana, su hermana, Natu Paulina, le dedicó un emotivo post, que acompañó con varios registros de ella.
En los videos, se les ve disfrutando de un concierto junto a JC y su hijo, Joaquín, compartiendo con niños y posando como candidata de Miss Supranational Chile.
“Juntas por una eternidad. Somos hermanas, ¡pero siempre nos sentimos una misma! el amor más puro que puede existir, te tendré siempre dentro de mí”, partió expresando.
Y añadió que “es difícil creer lo que está pasando, pero te prometo estar siempre fuerte por ti y mis sobrinitas”.
“Me enseñaste mucho y personas como tú en este mundo quedan muy pocas, tan dulce y noble como tú. ¡Te amo y siempre te amaré! 🤍 no hay palabras para describir lo que siento”, cerró su emotivo post.
Quién fue Camila Pozo
Camila Pozo Díaz, hermana de Natalia Pozo, pareja de Julio César Rodríguez, fue una modelo, reconocida por su participación en el Miss Supranational Chile.
Vivía en la región de Valparaíso por sus estudios de Técnico en Enfermería, carrera de la cual estaba pronta a graduarse.
Antes, estudió Derecho 3 años, pero se dio cuenta de que quería explorar otros horizontes.
Fue así como se aventuró en el mundo del modelaje, la fotografía y el emprendimiento. Además, trabajó como anfitriona, modelo y junto a su madre administraba el food truck “Crazy Food”.
Sin embargo, la pérdida de su padre marcó su vida, lo que la impulsó a descubrir su verdadera vocación: ayudar a sanar a las personas. Por esta razón se matriculó en Técnico en Enfermería.