Este jueves, Cristián de la Fuente vivió una jornada muy especial que, según él, esperaba hace 27 años.

El actor nacional ascendió oficialmente a Comandante (de reserva) de la FACH, y recibió este nombramiento justo de parte del Teniente Andrés Leiva Divasto, quien lo invitó a participar desde un inicio en la Escuadrilla Halcones.

Era difícil contener las lágrimas al escuchar un resumen de mi carrera como oficial y después escribir estas palabras… Gracias a mi querida escuadrilla por forjarme y hacerme el oficial que soy hoy”, comentó De la Fuente en sus redes sociales.

“Gracias a mi Fuerza Aérea de Chile, que me ha permitido vestir con honor mi uniforme y desempeñarme en mi pasión”, añadió en su publicación.

Entre todos los agradecimientos que hizo, destacó a su pareja, Gabriela Bravo, “por estar hoy y por tu apoyo constante… en siempre levantarme. Te amo”.

“Gracias, Dios, por regalarme un día más y un sueño más. ¡Vamos, que se puede!”, cerró.

Pareja de Cristián de la Fuente compartió con orgullo su ascenso a Comandante de la FACH

En su cuenta personal de Instagram, Gabriela Bravo no quiso dejar pasar la oportunidad para felicitar a Cristián de la Fuente y manifestarle su admiración y orgullo.

“Felicidades por tu ascenso a Comandante, corazón. Te mereces todo lo bueno del mundo, eres invencible y sorprendentemente ganador en todo lo que haces”.

“Algo que amo y me enorgullece son las fuerzas armadas de mi país, y que seas parte de ello es realmente admirable”, escribió.

Finalmente, aseguró que “tu fuerza, tu disciplina y tu inteligencia son, sin duda, las que te ha llevado donde estás. Te adoro, mi sol“.