Durante el verano es el sol el que se convierte en ‘rey’, instancia en la que muchos aprovechan para broncear sus cuerpos, aunque hay quienes se exponen menos que otros.

Este es el caso de la panelista del Así Somos, Teresa Kuster, quien durante casi todo el periodo estival sólo compartió una fotografía bajo los rayos de la luminosa esfera, pero a ella parece no gustarle según contó en una publicación de Instagram.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/02/27/sabrina-sosa-posa-en-bikini-junto-a-su-pequeno-hijo-gaspar-es-igualito-al-padre.shtml[/leetambienImg]

No soporto la exposición al sol. La realidad es que estaba colgando la ropa, y es el único momento donde aprovecho para obtener mi dosis de vitamina D y sacarme foto veraniega. Ya estamos, poco cool pero real“, explicó en la aplicación de instantáneas al presumir la única foto veraniega de la temporada.

Los motivos de la modelo son profundos para mantenerse alejada de la principal estrella de nuestro sistema planetario. “Tengo amigas que por tener demasiada exposición desarrollaron marcas en la cara que no se borran ni siquiera con láser“, agregó a las consultas de Las Últimas Noticias.

Por este motivo Teresa prefiere tomar sol en horarios que tiene bien definidos. “Me pongo sólo un poco antes de las 10 de la mañana o después de las 5 de la tarde“, contó la trasandina.

Mientras tanto la imagen doble de la argentina continúa robando miradas y comentarios de sus seguidores. “Eres perfecta“, “Que maravilla de mujer“, “Preciosa“, o “Una diosa del olimpo“, han sido algunas de las reacciones a la publicación que suma ya más de 4 mil 500 “Me Gusta”.

Teresa Kuster | Instagram

¿Compartes la manera de pensar de Teresa frente a la exposición al sol?