Pampita llegó a los 46 años de edad esta semana, por lo que decidió celebrar con todo esta ‘nueva vuelta al Sol’.
Para ello, la argentina se trasladó hasta México, específicamente a un lujoso resort ubicado en Riviera Maya, donde compartió con su familia y seres queridos.
En ese contexto, el festejo duró más de lo esperado, pues llegaron antes del cumpleaños de Pampita, teniendo más días para poder disfrutar en conjunto.
Sin embargo, la fiesta se realizó durante la tarde de este miércoles, momento en que todos se reunieron a la orilla de la playa para saludar y agasajar a la festejada.
La celebración incluyó una extensa mesa para los invitados, la cual contó con variadas exquisiteces de la cultura mexicana, las que alabaron los asistentes al evento.
Tacos, guacamole, postres, tragos, acompañamientos y variadas carnes, fueron parte del menú de cumpleaños de la animadora trasandina, además de una torta de tres pisos para el momento del cumpleaños feliz.
Pero eso no fue todo, ya que Pampita además fue sorprendida por una banda de mariachis, con la que corearon y bailaron sus familiares y acompañantes.
“Porque cantando se alegran cielito lindo, los corazones. ¡Gracias Dios por darme tanto amor en esta vida!”, escribió junto a un video recopilatorio del festejo.