Pamela Díaz tuvo que someterse a delicada intervención: consejo de Nacho Gutiérrez fue clave
Este sábado, Pamela Díaz causó preocupación entre sus seguidores al mostrarse con un parche en uno de sus ojos en sus redes sociales.
Y es que a través de sus historias en Instagram, La Fiera señaló que tuvo que someterse a una delicada intervención oftalmológica.
Según comentó, hace días que tenía una extraña protuberancia en su ojo izquierdo, que creía que era un orzuelo, pero estaba equivocada.
“Yo creía que tenía un orzuelo, y me duró como cinco días. Al sexto día yo dije ‘se va a bajar esta bolita’, como a todos nos ha pasado con un orzuelo”, señaló en sus historias.
Así, tras intentar de todo para que se le desinflamara la “bolita”, fue cuando ya pasaron más de cinco días que se preocupó.
De hecho, la animadora del Hay Que Decirlo contó que fue tras la recomendación que le hizo su compañero, Ignacio Gutiérrez, que decidió acudir al médico.
“Ayer fui al programa y le digo ‘Nacho mírame bien este ojo, ¿tú crees que es un orzuelo?’ y me dice ‘no heona, anda a un doctor‘… fui al doctor y no era orzuelo”, relató.
“Qué heavy, porque yo juraba que un orzuelo duraba unos 10 días, pero yo tenía una bolita que caminaba sola casi. Había gente en este ojo”, bromeó luego por la dimensión de la protuberancia.
Tras esto, Pamela Díaz compartió una serie de registros de la reciente intervención a la cual se tuvo que someter.
Y es que según señaló, lo que le salió era un chalazion, que es un bulto hinchado en el párpado causado por una glándula sebácea bloqueada.
“Es parecido al orzuelo, pero no lo es, para que estén atentos“, advirtió a su “people”.
Cabe mencionar que la intervención de La Fiera no requirió mayores cuidados y fue ambulatoria.