Poco fue lo que le duró el grisáceo cabello a la hija de Raquel Argandoña, Kel Calderón. Al menos eso es lo que se puede deducir luego que asistiera al colorido evento de Sedal en Santiago junto a su pololo, donde apareció con su anterior look.

Muestra de aquello es una evidencia fotográfica que la Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales compartió a través de su Instagram. En ella se puede apreciar que el gris quedó sepultado en el olvido.

Lee también: Así respondió Aylén Milla a quienes la criticaron por “copiar” estilo de moda

target="_blank" rel="noopener">Una foto publicada por Raquel Calderon Argandoña 🌍 (@k3lcalderon) el

Según lo explicó “Raquelita” a SQP el cambio no se debe a que el color no le gustara sino por lo difícil que resulta mantener su tonalidad.

“El gris me encantó. Me lo hice como tres veces, lo que pasa -para la señora en su casa que se lo quiere hacer y no sabe-, el gris es un color de fantasía que es muy complicado de mantener al punto que, con dos o tres lavados, decolora como un gris verdoso”, dijo la también hija de Hernán Calderón.

Ante este motivo la novia de Pangal Andrade se aburrió de tener que ir con su estilista más de una vez a la semana para conservar el color. “Si uno quiere mantenerlo, y tiene el tiempo de ir a la peluquería, dos a tres veces a la semana, es una muy buena alternativa”, precisó la amiga de Vesta.