Nueva filtración remece al reality de Canal 13, Mundos Opuestos: querido participante fue eliminado
Una nueva filtración remece al reality de Canal 13, Mundos Opuestos, sobre la nueva eliminación en tiempo real en el encierro.
Si bien en pantalla este jueves se verá el duelo de eliminación entre Ignacia Michelson y Princeso, lo cierto es que ya hay varios participantes afuera.
Según reveló el portal de farándula, Infama, tras estar cerca de tres meses encerrado, Joche Bibbó es el último eliminado del espacio.
A diferencia de la primera versión de Mundos Opuestos, el trasandino se ha mostrado mucho más maduro y conciliador, distando de la imagen de fiestero de aquella época.

Polémica participante se sumó a la partida de Joché Bibbó de Mundos Opuestos
El portal también filtró que Matilda Helo abandonó el reality. Aunque no especificaron las razones, precisaron que su salida no fue por una eliminación.
“Matilda ya no está en el encierro, pero no por eliminación”, señalaron.
Aunque no se entregaron detalles sobre el motivo de su salida, esta podría estar relacionada con distintas causas, como una posible sanción o una lesión ocurrida durante su participación en el programa.