“No me critiquen tanto”: Nacha Michelson contestó críticas y mostró su avance hacia Miss Universo
Estas últimas horas, Ignacia Michelson usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores algunos registros de sus avances para competir en Miss Universo Santiago.
Tal como lo compartió la chica reality en Instagram, desde que anunció su candidatura en febrero de este año, se ha estado preparando para el gran evento diariamente.
En esta oportunidad, Ignacia Michelson mostró sus aprendizajes en materia de caminata sobre pasarela, desplazándose de un lugar a otro.
“Clases de pasarela, vamos mejorando. Me falta mucho aún, pero tengo un mes aún”, escribió junto al video compartido en la red social que supera los 2,5 millones de seguidores.
De la misma forma, se antepuso a los comentarios negativos. “No me critiquen tanto: lo estoy intentando y cumpliendo sueños”, añadió junto al registro.
Recordar que Ignacia Michelson fue confirmada como candidata oficial a Miss Universo Santiago 2026 a fines de febrero, instancia en la que buscará convertirse en la representante chilena para el certamen internacional.
“Bienvenida Candidata Oficial a Miss Universo Santiago, belleza, actitud y propósito”, escribieron entonces desde la cuenta oficial del evento, dando la bienvenida a la influencer y modelo, quien se suma así a una nueva etapa en su carrera pública.
En tanto, su llegada no ha pasado desapercibida, ya que se perfila como una de las concursantes más influyentes y controversiales de la edición 2026, aportando además un fuerte componente mediático a la competencia.