“No le voy a mandar plata”: Naya Fácil denunció mensajes de supuesta madre de Angie Jibaja
Naya Fácil utilizó sus redes sociales para denunciar una incómoda situación que enfrenta a través de WhatsApp. Según relató, una mujer que se presenta como la madre de la exchica reality peruana Angie Jibaja le solicita dinero de manera insistente.
“Yo no había querido hacer público esto, porque la persona que involucra creo que es pública”, comenzó señalando la influencer en sus historias de Instagram.
Acto seguido, explicó que hasta ahora evitó bloquear el número, ya que esperaba que la mujer entendiera su negativa.
“Estoy cansada, no la he querido bloquear porque se entiende cuando se le dice a la gente que un no, es no. Hay una chica que se llama Angie Jibaja, algo así, no la conozco, pero buscándola supe que estuvo en la tele. Su mamá me tiene lleno el WhatsApp de que necesita plata y que su hija no la ayuda”.
Naya Fácil contactó a Angie Jibaja
En ese contexto, Naya lamentó los comentarios que la mujer supuestamente realiza sobre su hija para justificar la petición de dinero.
“No me gustan las madres que andan diciendo ‘soy la mamá de tal persona’, pero después dicen ‘no espero nada de mi hija’”, comentó.
Asimismo, la influencer cuestionó que la mujer recurriera constantemente a referencias religiosas para intentar convencerla de entregar ayuda económica.
“La señora me pasa hablando de Jehová (…) Me arde, me molesta que me metan la religión en ayudas”, expresó.
Por otra parte, Naya aseguró que desconoce cómo la mujer consiguió su número telefónico. Debido a sus dudas sobre la identidad de quien la contactó, decidió escribirle directamente a Angie Jibaja para confirmar si realmente se trata de su madre.
“Cada uno verá sus creencias, pero siempre me dice: ‘Que Jehová te proteja’. No sé de dónde sacarán mi número. Le escribí a ella (Angie) para preguntarle si esto es real, puede ser que es una señora que se hace pasar por su mamá y me esté pidiendo plata… Me está pidiendo plata para un vuelo e irse con una gatita. No entiendo…”, relató.
Finalmente, Naya Fácil dejó en claro que no entregará el dinero solicitado y advirtió que la mujer podría estar contactando a más personas con el mismo objetivo.
“Hoy está haciendo eso conmigo y quizás con cuánta gente más. Obviamente, yo no le voy a mandar plata, porque yo veré a quién ayudo y no tengo por qué ayudarla”, concluyó.