No hay vuelta atrás: La dura medida que tomó Justin Bieber con sus fanáticos
Para varios artistas la fama puede ser sinónimo de alegrías y satisfacciones, pero para otros es todo lo contrario, transformándose en una pesadilla.
Es el caso de Justin Bieber, quien en una publicación que subió a su cuenta de Instagram, manifestó que se hartó de las fotografías, pidiendo a sus fanáticos que no le sacaran más fotos.
Lee también: Foto de Justin Bieber se convirtió en la más popular de Instagram: es del recuerdo
“Si ocurre que me ven en algún lugar, sepan que no me voy a sacar una foto. Estoy harto de las fotos. Ha llegado a un punto en que la gente ya no me reconoce como un ser humano, me siento como un animal del zoológico, y quiero tener la posibilidad de mantener mi cordura”, comienza el polémico posteo”, manifestó.
“Sé que la gente estará decepcionada, pero no le debo a nadie una foto. Y la gente que dice pero compré tu disco” sepa que compró mi disco y consiguió lo que pagó UN DISCO! No dice en letras pequeñas que cuando me veas también puedes conseguir una foto”, concluyó.
A pesar de que varios seguidores rechazaron la medida del canadiense, este indicó en su perfil que no dará marcha atrás. “Voy a continuar tomando decisiones que siento son adecuadas para mi crecimiento, y ningún ser humano me hará sentir mal por eso”, afirmó.