A finales de 2017 Anastasia Knyazeva, una niña de seis años en ese entonces, sorprendió al mundo por su inigualable belleza, ganándose el trono de la niña más bella del mundo, de acuerdo a los medios de comunicación.
La pequeña de nacionalidad rusa se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales, en específico en Instagram, plataforma en la que su madre comparte algunas de sus fotografías, y donde tiene millones de seguidores.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/09/04/angie-jibaja-hizo-gala-de-su-camaleonica-personalidad-con-nuevo-cambio-de-look.shtml[/lee-tambien]
Pero su fama no sólo se da en redes sociales, sino que también en el mundo de la moda, donde dado su carisma ha sido reclutada para trabajar en varias campañas. Una de ellas fue para Little Miss Aoki, marca de la que fue rostro.
Pero ahora su madre sorprendió con algunas postales de la primera vez que Anastasia asistió al colegio.
En las imágenes se ve a la pequeña, ya de siete años, con su ropa de estudiante, y con un peinado reluciente, las que se han llenado de ‘me gusta’.
En este sentido, Anna, la madre de la pequeña aseguró que la niña prometió tener muy buenas notas, pero no se salvó de las críticas en redes, donde aseguraron que se aprovechaba de la niña.
Ante este escenario la mujer comentó que tanto Anastasia como sus otros hijos son “inteligentes y educados”, y llamó a quienes la cuestionan a preocuparse de sus propios hijos en vez de lanzar acusaciones por redes sociales.
“Soy una persona muy amable, pero a veces realmente respondo groseramente en los comentarios. Simplemente no entiendo por qué las personas con tanta confianza afirman su verdad. No son nuestros amigos o vecinos. ¿Cómo sabes la verdad? No se puede juzgar por la foto en Instagram sobre la vida de las personas”, escribió en la plataforma.
[GaleriaNuevaP7 id=146]