Redes Sociales

Nelson Mauri actualizó su estado de salud tras ser internado de urgencia: “Me sentía pésimo”

Nelson Mauri actualizó su estado de salud tras ser internado de urgencias: “Me sentía pésimo”
captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El exintegrante de Rojo, Nelson Mauri, generó preocupación en sus seguidores al compartir fotos desde la urgencia de un hospital, revelando que había sufrido un problema gástrico. A pesar de no detallar la causa inicialmente, Mauri actualizó luego su estado de salud asegurando estar mejor y agradeciendo al personal médico. El influencer se mostró optimista y listo para participar en el Gay Pride en Concepción.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Nelson Mauri preocupó a sus seguidores de redes sociales tras compartir algunas fotos desde la urgencia de un hospital de la capital.

El exintegrante de Rojo grabó su traslado en ambulancia hasta el recinto asistencial y luego mostró su mano con una vía intravenosa: “Pinchazo número 10”, escribió.

Si bien no comentó qué le pasaba, más tarde aseguró que ya se encontraba mejor de salud. “Gracias a Dios estoy bien. Siempre habrá un nuevo amanecer”, señaló en sus historias.

Nelson Mauri actualizó su estado de salud

Desde Página 7 le enviamos un mensaje al influencer para conocer cómo se encontraba; sin embargo, no obtuvimos respuesta.

Más tarde, en la misma red social, compartió un video esperanzador revelando que tuvo un problema gástrico que lo llevó a ir a urgencias, pero que ya se encontraba bien.

“Buen día, aquí reportándome. Me pasé todo el día en la urgencia ayer. No sé qué me comí, me cayó algo muy mal en la guatita, me sentía pésimo”, partió explicando en el video.

Finalmente, agradeció al personal de salud de la urgencia, precisando que “se portaron súper bien conmigo. De verdad me dolía mucho, pero ya estamos ready, porque mañana hay Gay Pride en Concepción, a darlo todo como siempre”, cerró.