Naya Fácil mostró angustiante acoso de hombres en Egipto: “Miran como si fuera un pedazo de carne”
Naya Fácil vivió angustiantes días en medio de sus vacaciones en Egipto, debido al constante acoso callejero que sufrió en el mencionado país.
La influencer alcanzó a estar solo días en dicho territorio, en el cual desde un comienzo tuvo una mala experiencia. De hecho, el primer descargo que hizo en redes sociales fue para cuestionar el tránsito.
“Si quieren venir a Egipto, vengan un día, vayan a las pirámides, se toman una foto y se van. Acá no hay nada más que hacer”, comentó.
De hecho, Naya Fácil en ese momento reveló que optó por no salir del hotel y solo ir a un centro comercial. “Es todo muy inseguro. Mujeres solas, por nada del mundo. A nadie le gustaría estar en mis zapatos, de sentir todo el rato que vamos a morir”, advirtió.
Naya Fácil sufrió acoso en Egipto
En tanto, quizás los episodios más angustiantes para la influencer son el nivel de acoso callejero que sufrió en Egipto, hecho que evidenció con videos en las historias de Instagram que subió este martes.
Lo anterior, luego de que hiciera una sentida reflexión respecto a su estadía en dicho país, luego de que cumpliera su sueño de visitar las Pirámides.
“Hoy traté de ver el lado positivo de este país… Hay tanto que contar, hermosas las pirámides, disfruté el día, ya que para eso viajo, para vivir buenas y malas experiencias. Las disfruté, me saqué fotos, fue un gusto conocerlas”, comenzó escribiendo Naya Fácil.
Y continuó: “Pero hoy, después de conocer 20 países, conocí el primer país al cual no quiero volver nunca más. Esta vez conocí el primer país que me bajó mis energías al llegar y me produjo una ansiedad que hace mucho no sentía. Estos son viajes que solo quiero vivir una vez en mi vida”.
En tanto, en sus historias de Instagram, Naya Fácil reveló que ya estaba a punto de abordar su vuelo de regreso a Chile, recinto donde una vez más sufrió acoso de hombres.
“Este cul… me tiene en chata, hueón. Así son en este país. Todo el rato están encima de uno. Realmente es molesto”, expresó en uno de sus videos.
Al mismo tiempo, expresó que estaba feliz de volver a Chile, y recalcó que no repetiría esta experiencia. “Por fin me voy… Acá estamos con las maletas. Y ya nos vamos. Qué país más angustiante, qué ansiedad siento”, dijo.
Y agregó: “Hoy día tuve el tour de las pirámides, porque lo pagué y por eso vine a este país (…) Conch… que le he pasado mal. Realmente hoy día traté de distraerme, disfrutar, pasarlo bien, porque qué paja andar en un viaje así, pero por fin me voy”.
“Miran como si uno fuera un pedazo de carne. Ese se ganó ahí al lado mío y se dan vuelta. Yo realmente no entiendo, me tiene chata. Detesto estar acá”.
Finalmente, Naya Fácil sostuvo que, además del transporte en Egipto, lo que más le cansó es el nivel “enfermante de los hombres machistas de este país”.