Naya Fácil actualizó su estado de salud y reveló qué pasó con millonario viaje a Grecia
Este fin de semana, Naya Fácil preocupó a sus seguidores luego de informarles que tuvo que ser hospitalizada de urgencia por una infección renal.
Recordemos que, según contó a través de sus historias de Instagram, sufrió una pielonefritis, la cual se originó por una infección urinaria asintomática que aún no han podido controlar su avance. Además, le confirmaron que tiene anemia.
Este complicado diagnóstico de salud, no solo hizo que la joven tuviera que permanecer internada, sino que producto de lo mismo, tuvo que perder un millonario viaje de vacaciones a Grecia.
En concreto, Naya Fácil señaló que perdería alrededor de $9 millones que desembolsó en el especial viaje que realizaría junto a su hermana.
¿Qué pasó con su millonario viaje a Grecia?
Una decisión que para la influencer no fue nada fácil tomar, pero que luego de las advertencias de su doctor tuvo que actuar con mayor responsabilidad.
“Yo hablé con el doctor ayer, le dije ‘doctor, yo tengo ese viaje programado, estadía, todo’, y me dijo, les vuelvo a reiterar: ‘Yo no soy policía para retenerte, pero si tú te vas a ese viaje, esto puede seguir avanzando’“, relató.
“‘Si en tres días avanzó esto, imagínate en siete. Puede avanzar a tal nivel que esto se te va a ir hacia los órganos. Se te va a infectar la sangre y hasta ahí llegamos'”, agregó su médico, en palabras de Naya.
Tras esto, Naya Fácil entendió la gravedad de su diagnóstico y señaló que “me da lo mismo perder la plata, mi salud está primero”.
Este lunes, mientras aún permanece hospitalizada, la joven actualizó sobre su estado de salud y se refirió a qué pasó con los gastos de su viaje.
“Las estadías que tenía reservadas, una de $2 millones y otra de 300 mil, las perdí. Perdí todo, no me quisieron reembolsar ni un porcentaje“, señaló.
En tanto, por los pasajes del avión que no abordó, comentó que “aún estoy peleándolos. Me tienen en un número de caso, pero no sé (qué pasará)”.
“Cancelé el viaje en su totalidad“, zanjó.
Finalmente, sobre su salud, informó que aún está recibiendo tratamientos. “Me tienen que estabilizar para que lo que tengo no siga avanzando y después de eso me dan de alta… supongo“, cerró.