Natalia ‘Arenita’ Rodríguez reveló consecuencias de su estadía en El Internado: así afectó a su hija
Hace unos días se confirmó el final de las grabaciones de El Internado, por lo que todos los participantes que quedaban pudieron volver a sus hogares, entre ellos, Natalia ‘Arenita‘ Rodríguez.
Recordemos que, para ella, el regreso era más largo, ya que no vive en Chile, sino en Dinamarca junto a su esposo Jens Bach y su pequeña hija Luisa.
Por lo mismo, este fin de semana, tras pasar la Navidad en familia, la ex Yingo comentó en sus historias de Instagram algunas consecuencias que trajo para ella este tiempo en que fue parte del reality de Mega.
“Full time job (trabajo a tiempo completo) con mi bebé. Siento que aún quedan secuelas dentro de mí del encierro”, reconoció en una publicación.
“Hoy desperté a las 2 AM y estuve a punto de ir a cocinar una torta de profiteroles. Obviamente, me aguanté para no despertar a nadie”, añadió.
Pero eso no es todo, porque Arenita también confesó que la distancia por las grabaciones de El Internado se tradujo en un problema más serio para su hija de casi dos años.
“Mi pequeña olvidó completamente el español por el tiempo que estuve lejos… Ahora me queda volver a enseñarle con mucha paciencia y amor, ya que pronto iremos a Chile”, aseguró, dejando en evidencia que estará visitando a su familia en el corto plazo.
