Nadie le saca la sonrisa a Romina Zalazar: Ya es abogada
Romina Zalazar se hizo conocida por protagonizar ruidosos escándalos en los programas de farándula criollos. Pero con el paso de los años la escultural morena fue bajando los decibeles y sentó cabeza, ingresando a estudiar la carrera de derecho en 2009 en la universidad Ucinf.
Han pasado varios años y a fines del 2014 Romi logró egresar de su carrera, terminando la primera etapa del arduo camino para trasformarse en abogada.
” Gracias a Dios ya todo terminó. Estoy contenta por haber egresado. Fue una meta que me puse y lo logré. Mucha gente no creía que iba a terminar la carrera, pero lo logré”, comentaba la argentina en Lun el pasado primero de enero.
La modelo que aún sigue apareciendo esporádicamente en televisión consultada por distintos temas de la contingencia farandulera, sin embargo aún tenía un duro y aterrorizador obstáculo que superar, el siempre complejo y por otros odiado y temido, examen de grado.
Lee también: Cami López de ‘BKN’ posa semidesnuda para mostrar su embarazo: tiene 8 meses
Sólo un ramo se echó la chica que sigue realizando decenas de eventos, principalmente en regiones, en seis años, el curso de Derecho Civil VI, por lo que se sentía preparada para entregar su memoria y rendir el examen lo antes posible.
Aunque pretendía hacerlo en agosto pasado, la fecha llegó ahora, este 26 de enero Romina Zalazar aprobó el examen de grado y puede decir orgullosa que es abogado.
Así lo dejó saber en redes sociales compartiendo su felicidad con sus amigos y seguidores.
APROBE MI EXAMEN DE GRADO !!!! Habemusss Abogadaaa pic.twitter.com/SlFEqHeDXB
— ROMINA ZALAZAR® (@romizalazar) enero 26, 2016
Las publicaciones se llenaron rápidamente de me gusta y comentarios valorando su gran logro académico.
“Muchas felicitaciones. Tu perseverancia y lucha demuestran que él que quiere puede”, comentó una de sus seguidoras. Mientras que otra fanática agregó, “Muchas felicidades, eso quiere decir que no sólo eres un cuerpo perfecto, sino que además eres inteligente”
Luego de años de estudio, de noches sin dormir y libros y libros y libros leídos, Romina Zalazar ya es abogada. Un camino que también siguen o siguieron otras figuras de la televisión como Maite Orsini o Raquel Calderón Argandoña.