A través de un reflexivo mensaje en redes sociales, el animador del Buenos Días a Todos, Ignacio Gutiérrez dio a conocer que su pareja enfrentaría un complejo desafío profesional: atendería un complejo parto.
Lo anterior, ya que la mujer que estaba ad portas de convertirse en madre tenía COVID-19, como toda su familia.
Sin embargo, a pesar del complejo escenario, el exintegrante de SQP se mostró optimista en todo momento. “Todo saldrá bien. Los que tenemos familia que trabajan en salud debemos apoyar el doble. Y cambiando la palabra miedo por ‘precaución’ y con todo. Porque esto lo hacemos todos”, fue la positiva reflexión que hizo Nacho mediante Twitter.
Inmediatamente, los mensajes de aliento para el animador del matinal de TVN comenzaron a llegar a través de la misma vía.
“Debemos cambiar la palabra miedo, es demasiado fuerte para muchos (me incluyo)”, “todo saldrá bien” y “mucha suerte para todo el equipo médico y a esa mamita. La angustia debe ser terrorífica”, fueron algunos de lo comentarios.
¿Cuál fue el resultado del procedimiento? El propio Gutíerrez se lo respondió a una usuaria a través de las redes sociales.
“Salió todo bien. Parto tranquilo . Mamá en perfectas condiciones y recuperándose. Es un niñitos que peso 3.345 kls. Felicitaciones a los padres y a recuperarse”, escribió, tranquilizando a sus seguidores.