Este jueves regresó a la pantalla un clásico de Canal 13, ya que inició una nueva temporada de Vértigo en la calle, el estelar en el que los famosos realizan distintas pruebas por diversos sectores de la capital.

En esta ocasión, las duplas que participaron fueron Botota Fox con Maura Rivera, Mauricio Flores con Betsy Camino y Macarena Tondreau con Ramón Farías, quienes recorrieron las calles de Estación Central.

A diferencia del Vértigo tradicional, este programa no premia los concursantes, sino que a distintas entidades que tienen diferentes roles sociales.

Por ejemplo, las fundaciones que participaron en esta ocasión fueron ‘Santa Clara’, que ayuda niños con VIH. Fundación ‘Deporte Libre’ que mejora la calidad de vida de los jóvenes del país, y finalmente ‘Mi Parque’, que colabora y mejora los parques de los barrios vulnerables.

Canal 13

Como fue la pareja conformada por la Botota y Maura la que ganó, fue la fundación Santa Clara la que logró llevarse el premio, que consistía en un monto que asciende al millón de pesos.

Fue este detalle lo que generó crítica en redes sociales, ya que a juicio de los televidentes, el dinero entregado era demasiado poco. Esto considerando que a los famosos los premian con lujosos viajes al extranjero.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó el aporte que entrega Vértigo en la calle, a las fundaciones participantes.