Este lunes, María José Quintanilla regresó al Mucho Gusto, luego de tomarse vacaciones junto a sus amigas en Ibiza. En estas semanas en España, la cantante pudo disfrutar del sol y de las playas de la paradisíaca isla.
De hecho, justo antes de regresar al programa escribió un mensaje donde anunciaba el fin de este viaje: “¡Ya señores! Dejamos atrás las vacaciones y nos comenzamos a concentrar! Mañana (este lunes) en Mucho Gusto con todo el fua y pronto daré fechas de nuevos conciertos! Saludos y que tengamos una maravillosa semana”, fue lo escrito por Coté en su Instagram.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/06/25/revelan-en-la-manana-imagen-de-la-juventud-de-jean-philippe-cretton-y-luce-irreconocible.shtml[/leetambienImg]
No obstante, el mensaje no fue lo que llamó la atención de sus seguidores, sino que la imagen de ella con parte de Ibiza de fondo; provocó preocupación.
Si bien muchos la felicitaron por sus vacaciones, varios de los seguidores de María José, aseguraron que lucía realmente delgada y eso se notaba en la fotografía. De hecho, se fijaron principalmente en sus brazos.
“Qué flaca, regia, la receta “; “Te ves muy delgada”; “Te deseo lo mejor, te ves hermosa, pero muy delgada”; “Qué delgada, ¿cuál es el secreto?”; “Qué flaca, ¿te operaste?”; “Coté te ves súper flaca en esa foto”; “Hay trucos para verse más flaca, la posición, pero ella está bien. No le pongan tanto color” y “se le nota que está flaca, es lo primero que uno ve. Se ve regia”, fueron solo algunos de los comentarios que se escribieron en la red social de la cantante.