Nuevamente, Mila Correa, la recordada integrante del reality Amor a Prueba, presentó complicaciones en su salud.
Mediante su cuenta de Instagram, la brasileña expuso un nuevo inconveniente en su cuerpo, revelando que algo tiene en su útero.
“Así son mi días, siempre intensos, no me alcanza el tiempo para nada, a pesar de que hago mucho”, partió comentando en la publicación, que la muestra en un centro de salud.
“Quiero avanzar lo más que puedo, pero no depende de mí: me cuido demasiado, voy a control todos los meses, estoy pendiente de mis exámenes, soy insoportable en la insistencia para que siempre me atiendan cada vez que sospecho de algo raro”, agregó.
Sin embargo, sostuvo que “vez nada fue suficiente, no se dieron cuenta de que algo raro crecía en mi útero, y ya tiene 6 centímetros”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Mila Correa (@milacorreaoficial)
En esa misma línea, recalcó que “antes de que me pregunten o digan lo que debo hacer, créanme que lo hice todo. Hace tres meses pido exámenes, pero esto no lo compartiré ahora”.
Finalmente, la modelo contó que a pesar de todo, siempre la verán feliz. “No sé qué es, así que no tengo respuestas. Solo sé que nada me detendrá, todos mis sueños están ahí en la puerta esperándome. Mi fe es mayor que cualquier duda. El amor que me rodea es la base más firme que tengo”, cerró.
Mila Correa y su lucha contra el cáncer
Fue a principios de julio que la influencer contó en sus redes sociales que se había sometido a una última operación por su cáncer de mama.
“Esta segunda cirugía tendrá una recuperación un poquito más lenta que la primera. Me dijeron unos dos meses, se imaginan lo que esto significa para una persona hiperactiva como yo. Estoy tan contenta que haré mi recuperación todo el tiempo que sea necesario”, expresó.
Mila contó en ese entonces que le sacaron todos los tumores con cáncer, por lo que era una sobreviviente.