Mi Nombre es: director musical que trabaja con Luis Miguel reaccionó a imitación de Brahiron Chávez
Esta noche es la gran final de Mi Nombre Es y uno de los que estará en el escenario es Brahiron Chávez, imitador de Luis Miguel.
El artista fue uno de los primeros en pasar a la última instancia junto a Juan Cáceres (Engelbert Humperdinck) y Christian Tolozza (David Bowie).
El miércoles pasado se sumó Danilo Olmos, quien interpreta a Robert Plant e Ignacio Jerez, quien hace a Raphael, completando así a los cinco finalistas del programa.
Durante la jornada, además se unió un nuevo integrante al jurado compuesto por Amaya Forch, Luis Jara y Gonzalo Valenzuela: hablamos de Stefan Kramer.
Mi nombre es: director musical que trabaja con Luis Miguel reaccionó a imitación de Brahiron Chávez
La imitación de Brahiron Chávez, imitador de Luis Miguel, traspasó las fronteras, ya que la tarde de este jueves Kiko Cibrián, guitarrista y director musical del artista mexicano, se rindió ante la voz del imitador chileno.
“Hola Chicos. Saludos a todos. Qué linda sorpresa y alegría escuchar a Brayon. Tremendo talento”, escribió en un registro compartido en su Instagram.
“Qué bendición tener gente de esta generación cantando de esta forma, despertando fibras emocionales con cosas que yo he trabajado. Es increíble. Tremendo, qué emoción”, señaló en el registro.
“La inspiración que me ha dado tu música es una bendición para mi vida”, respondió Chávez.