La exchica reality Melina Figueroa compartió en redes sociales un pequeño video en el que lució su pancita de embarazo de su segundo hijo, e hizo una potente reflexión sobre este proceso en medio de la pandemia.
Fue en febrero de este año que la argentina compartió a través de Instagram que estaba esperando a su segundo hijo, fruto de su relación con el productor mexicano Emiliano Castro.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2020/07/10/me-entrego-al-amor-de-mi-vida-diana-bolocco-recordo-su-paso-por-programa-donde-conocio-a-sanchez.shtml[/lee-tambien]
Y ahora quiso compartir con sus fieles seguidores cómo ha vivido estos 9 meses de gestación, en la espera de su hija Jazmín.
“9 meses y así está mi pancita hoy. Ya falta muy poco para que @jazminlunacastrofigueroa esté con nosotros. Ha sido un embarazo bien extremo, he pasado más cosas en estos 9 meses que en mucho tiempo. No me he sentido muy bien, y estaba esperando “el mejor momento” para tomarme unas hermosas fotos de mi embarazo, pero pensándolo bien dije: ‘si nace ahora, me voy arrepentir de no capturar mi pancita, así que acá me tienen en pijamas mostrando cómo vamos”, comenzó escribiendo Figueroa.
Sin embargo, a pesar de que manifestó que se le ha hecho complejo este tiempo, se mostró agradecida de tener amor y una bella familia.
“La verdad a pesar de todo no puedo quejarme, estoy tan agradecida de Dios, de la hermosa familia que tengo, y aún de los momentos difíciles, que a fin de cuenta nos hacen más fuertes, y también nos hacen valorar mucho más todo en la vida. Agradezco a Dios por el amor, la familia, la paz, la vida, el crecimiento, lo aprendido, lo ganado, lo nuevo, lo que vendrá”, escribió.
Ver esta publicación en Instagram