En la noche del domingo, Lucas se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano tras obtener el 88, 59% de los votos del público.

En ese contexto, en las redes sociales de Chilevisión compartieron el casting que realizó el polémico jugador.

“Mi nombre es Lucas Crespo, tengo 23 años, aunque aparento 35, lo sé, estoy hecho mierda, pero bueno, lo he pasado bien”, partió diciendo en un breve video que envió a la producción.

Sumado a esto, el concursante entregó detalles de sus pasatiempos. “Soy creador de contenidos y profesor de jiu-jitsu (…) estoy estudiando psicología, voy en cuarto o quinto año, me he tomado mi tiempo, pero ya vamos terminando”, indicó.

Con respecto a sus virtudes, Crespo señaló que “podría decir que tengo mucho sentido del humor, me tomo todo con bastante risa, con calma, no soy muy denso”.

“Soy responsable, muy disciplinado y determinante, por lo general si quiero algo lo obtengo, o si quiero ganar en este caso, lo doy todo”, añadió.

Finalmente, Lucas también se refirió a sus defectos. “Podría decir que tengo serios problemas con la autoridad, no soy muy bueno con las críticas y soy muy malo con las órdenes”, confesó.

“Soy irónico, la gente no me entiende y por ahí me falta un poco de prudencia en ciertos momentos (…) estoy con muchas ganas de entrar al programa y con ganas de darlo todo”, concluyó.

Revisa el casting de Lucas para entrar a Gran Hermano

 

Ver esta publicación en Instagram