Redes Sociales

Max Luksic celebró a su padre Andrónico con emotivas imágenes: destacó gesto de Loreto Aravena

Max Luksic festejó el cumpleaños de su padre, Andrónico con especiales fotos: destacó gesto de Loreto Aravena
instagram | agencia uno
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Max Luksic compartió en redes sociales un emotivo momento junto a su padre, Andrónico Luksic, y su pareja Loreto Aravena, festejando el cumpleaños del empresario. En las fotos, el alcalde de Huechuraba abraza a su padre en la naturaleza y agradece a Loreto Aravena por las imágenes. Destacó el lema del Grupo de Fronteras de Carabineros de Chile: “Aunque inmensa sea la soledad, más grande es el amor a la Patria”.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Max Luksic no dudó en compartir en redes sociales un especial momento junto a su padre, Andrónico Luksic y su pareja, Loreto Aravena.

El alcalde de Huechuraba publicó dos significativas fotografías donde aparece con el empresario, festejando su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños, padre, Andrónico Luksic”, partió señalando en las postales, donde aparece abrazando a su progenitor en medio de la naturaleza.

“Estoy tan contento de poder estar contigo unos días para celebrarte”, agregó el jefe comunal.

Max Luksic festejó cumpleaños de Andrónico Luksic junto Loreto Aravena

Un detalle que llamó la atención de sus seguidores fue que el alcalde mencionó en los créditos a su pareja, Loreta Aravena.

“Te amo infinitamente. Gracias a Loreto Aravena por sacarnos las fotos y va con una de las canciones favoritas de mi padre”, agregó.

Lo anterior, se refiere a la frase que aparece en una de las fotos: “Aunque inmensa sea la soledad, más grande es el amor a la Patria”, lema del Grupo de Fronteras de Carabineros de Chile, la cual destaca la labor en zonas aisladas.