Redes Sociales

Matías Vega apostó por cambio de look tras dos años sin cortar su pelo: “Te ves de 15”

Matías Vega apostó por cambio de look
Instagram

Hace un tiempo, cerca de dos años, Matías Vega decidió dejar su cabello largo. Durante sus participaciones en los realities de Canal 13, como Ganar o servir o Mundos Opuestos, lo llevó suelto o tomado.

Bastante tiempo aguantó, lo que llegó a su fin recientemente. A través de sus stories de Instagram mostró cómo su pareja, Pancha Sky, le cortó parte de su cabello, su cara de asombro al ver parte de este en sus manos… y el resultado final.

¿Cómo quedó? La mayoría coincidió en que luce más joven, asegurando incluso que se parece al Matías de la época de El club de los tigritos.

Su compañera de trabajo y amiga Karla Constant, le escribió “¡Me encanta!”; Dani Urrizola le aseguró que “Te ves de 15”; Gianella Marengo opinó que quedó “100000000% mejor”; y Agustín Pastorino le comentó “Cuánta facha, hermanito”.

En una publicación, compartió su antes y después con el mensaje “Vamos por el 2026”.

¿Te gustó su cambio de look?

La faceta musical de Matías Vega

A inicios de este mes, Matías Vega sorprendió en redes sociales al dar a conocer su primera canción: Loco de amor.

Se trata de un tema que grabó hace 7 años durante un viaje a Cuba con Betsy Camino, quien protagoniza el videoclip.

En la publicación, el actual rostro de Canal 13 reconoció que se “autosaboteó” por pánico a que la gente lo escuchara cantar, pero hoy en día dejó atrás ese miedo y decidió dar a conocer su faceta musical.

“Fue una canción que hicimos con el productor de Shamanes y con Semilla, que es un rapero súper conocido chileno. Ellos me motivaron a cantar porque yo siempre he tenido ganas de cantar, desde muy chico“, confesó a Página 7.

“Pasó el momento, ya después fui rey de Viña, empecé a hacer otras cosas y como que dejé de lado mi carrera musical”, lamentó.

Sin embargo, pasó el tiempo, y su exitoso tributo a Fito Páez lo impulsó a perder el miedo a cantar. “Así que ahora es el momento; lo decidí, por fin. Tengo igual miedo, pero quizás soy más valiente“, reflexionó.