“Llámenme loco pero en el 2016 Hillary Clinton será la primera mujer presidente, el mundo se conmocionará con la muerte de un gorila, Prince morirá, Muhammad Ali morirá, Kimbo Slice morirá, Donald Trump morirá. Estados Unidos vivirá el peor tiroteo de su historia… No estoy tratando de asustarlos, pero recordarán mi nombre”.
Esas frases fueron el 26 de diciembre del 2015 en Facebook y más de 220 mil personas ya las han compartido, siendo uno de los virales más comentados de las últimas semanas.
Lee también: ¡Increíble! Google respondió a abuelita que buscaba información “educadamente”
Las predicciones son increíbles e incluso espeluznantes, el joven fue capaz de describir con claridad hechos que impactaron al mundo y además da nuevos antecedentes sobre hechos que aún no ocurren como la posible elección de Hillary Clinton como presidenta de los Estados Unidos o la muerte de Donald Trump.
La verdad se hace bastante creíble y con sus aciertos es difícil no tener fe en el muchacho, pero ¿cómo lo hizo?
Lo cierto es que detrás de sus vaticinios haby una mentirita blanca o más bien un truco bastante simple para crear la trampa, en la que cientos de miles de personas cayeron como niños atraídos por un dulce.
Para los que aún no entienden, esto era una farsa. Lo que hizo el señor Pablo Reyes fue básicamente tomar los hechos ocurridos en la vida real, darle una vuelta a modo de predicción y luego con una útil y básica herramienta de Facebook, cambió la fecha de publicación, situándola en diciembre del año pasado.
Así de fácil el joven hizo creer a miles de personas que era el nuevo Nostradamus y que haría que todos lo recordaran hasta el fin de los tiempos ¿Qué tal?
Así que tú aún puedes jugar a ser adivino y sorprender a tus amigos en la red social con este simple truco que, al menos para Pedro, funcionó de maravilla.