Marlen Olivari causó polémica al recomendar un quemador de grasa a niños mayores de 8 años.

“Adultos mayores, mujeres jóvenes, hombre jóvenes, niños. Hay muchos niños con obesidad infantil, por lo tanto, hay que cuidarlos y que estén saludables”, indicó la showoman.

En esa misma línea, sostuvo que “Siluet Power desde los 12 años, no, desde los 8 años ya lo pueden tomar”.

Sus palabras causaron el repudio transversal en redes sociales, sobre todo de nutricionistas, que criticaron a la influencer.

Incluso, el Instituto de Salud Pública salió al paso de las declaraciones de la ex Morandé con Compañía, anunciando un sumario sanitario por el producto.

Según explicó la encargada de Control de Comercio Nacional del ISP, Victoria Hormazábal a T13, “la gravedad de este asunto, es que se está publicitando para niños a partir de los 8 años (…) Todas las organizaciones a nivel mundial dicen que la cafeína no produce ningún beneficio en los niños”.

Marlen Olivari alzó la voz

Lejos de quedarse callada, Marlen Olivari salió al paso de las críticas, señalando que tras el impasse, sus ventas han subido considerablemente.

“Odian el éxito de los demás”, partió señalando la comunicadora en sus redes sociales.

“No hagan caso a todas estas personas que son medias extremistas, que están siendo financiadas para poder darle duro y tratar de hacerle daño a los que trabajamos en televisión y que somos empresarias”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram