Mariah Carey luce su renovada figura en la nieve tras bajar los kilos demás
Hace algunas semanas atrás, Mariah Carey ya había dado a conocer lo saludable y feliz que se encontraba con su nueva figura, luego de una larga batalla contra los kilos demás. Pero no fue hasta ahora que decidió lucirse a través de las redes sociales.
Luego de ser madre de mellizos en 2011, la lucha por bajar el peso ganado ha sido dura para Carey, pero al parecer por fin logró terminar con el problema: “Estar embarazada es lo más bonito y lo más duro que me ha pasado. Hubo momentos en los que pensé que nunca volvería a lucir el mismo cuerpo que antes”, explicó. Su preocupación no era menor, ya que la cantante subió 14 kilos durante la gestación, aunque la mayoría de este peso provenía de agua acumulada, según informa BioBioChile.
Lee también: Descuido de Mariah Carey al borde del bochorno por culpa de traje de surf
Sin importar el frío de Aspen, Colorado, la cantante de 46 años posó sensualmente con un bañador dorado en un jacuzzi y sin perder su sonrisa. Esta simple imagen le atrajo más de 54 mil “me gusta”.
La artista que tiene ya 25 años de carrera, anunció hace un tiempo su nueva relación amorosa con el multimillonario, James Packer. Con este galán pasó la Navidad junto a sus hijos, en una cabaña ubicada en las montañas del estado de Colorado.
Además, la reconocida artista dedicó todo el 2015 a su carrera artística y a una residencia en Las Vegas, lugar en el que acturará 3 veces por semana – miércoles, sábados y domingos- en el majestuoso Caesars Palace, según lo acotado por CDN