VER RESUMEN
María Luisa Godoy compartió un tierno momento con sus hijos en el Festival del Huaso de Olmué 2026, destacando la importancia de poder disfrutar con ellos mientras trabaja como animadora. A pesar de la alegría, uno de sus hijos sufrió un pequeño accidente durante el evento, siendo atendido por personal médico debido a un juego que salió mal. El niño, Ignacio, explicó que se cayó mientras jugaba al ‘Coyote y el Pollito’, generando risas entre los presentes. La comunicadora tranquilizó a sus seguidores al confirmar que su hijo se encuentra bien.
Mediante sus redes sociales, María Luisa Godoy mostró un tierno registro junto a sus hijos durante el Festival del Huaso de Olmué 2026.
En su perfil oficial de Instagram, la comunicadora aprovechó la instancia para entregar un especial mensaje sobre la oportunidad de compartir con sus retoños en pleno certamen.
En esta publicación, la animadora enseñó cómo sus niños se divertían en el Patagual.
“Sin duda, lo mejor de mi vida”, expresó.
Junto a lo anterior, mencionó: “Qué regalo tan grande poder trabajar, animando el festival, con ellos cerquita”.
“Para nosotras, las mamás, no hay nada más valioso que tener a nuestros pollos cerca mientras hacemos nuestro trabajo y lo que nos apasiona”, escribió.
Sin embargo, no todo fue alegría para la comunicadora, ya que uno de sus hijos sufrió un accidente.
En el video aparece el cuarto pequeño de la periodista, Ignacio, quien era atendido por personal médico.
Según comentó el menor de edad a una de las asistentes que lo observaba, todo se originó mientras jugaba al ‘Coyote y el Pollito’.
“Es que el coyote quería comerse a los pollitos, y la mamá los defiende”, explicó, en referencia a la dinámica de la actividad.
Por su parte, una persona en el lugar le consultó: “¿Y tú eras el pollito o el coyote? ¿Te estabas escapando del coyote y te caíste?”.
“Era el pollito (…) No me estaba escapando, le estaba pegando”, explicó el niño, sacando carcajadas de los presentes.
Cabe señalar que este registro generó diversos comentarios, entre ellos, uno que llamó la atención fue el de una usuaria que preguntó sobre el actual estado de salud de Ignacio.
En ese contexto, María Luisa Godoy aclaró: “Súper bien. Gracias por preocuparte”.