María José López reveló todo el estrés que tuvo que pasar previo a su viaje rumbo a Chile
Tras el término de la temporada regular en el fútbol, en diversos países del mundo, debido al próximo Mundial de Rusia 2018, varios jugadores ya se están tomando sus vacaciones. Tal fue el caso de Luis Jiménez junto a su familia.
Y como viajar por varios meses implica harto movimiento, María José López compartió en su cuenta de Instagram todo lo que hizo en redes sociales previo a su regreso a Chile. Al parecer no fue nada fácil, ya que incluyó un cambio de domicilio en Catar.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/05/18/camila-recabarren-bromeo-con-su-antes-y-despues-tras-participar-en-miss-chile.shtml[/leetambienImg]
“Cambio de casa, armar maletas x5, preparar las tenidas para el matri x7, vender los vehículos, cerrar todo, entregar 17 trabajos para la universidad (de los que me quedan 9), papeleo para sacar a las niñas del colegio más exámenes, hacer los pasajes, preparar que esté todo en Chile ok para llegar, puedo seguir eternamente”, fue la larga lista de quehaceres que tuvo realizar la modelo.

Mega
Para rematar todo, para Coté no fue nada de sencillo para realizar sus trámites, ya que también tuvo que preocuparse de sus pequeños: “Las mamás que tienen un niño entenderán que no existe el tiempo libre y las que tienen 4 estarán rogando al igual que yo llegar donde mamá”.
Al final, todo salió bien, María José y Luis pudieron retornar a Chile en compañía de sus hijos sin ningún problema. Cabe mencionar que la modelo “no vuelve a vivir” al país, ya que sólo estará unos meses.