Este fin de semana fue particularmente difícil para Marcelo Marocchino y su familia, pues sufrieron una dolorosa pérdida.

A través de sus redes sociales, el italiano dio a conocer la partida de Mía, perrita de raza labrador que estuvo con él por varios años, llegando incluso antes que sus hijos Chiara y Giorgio.

Se va un pedazo de mi corazón contigo, mi dulce Mía. Estuviste desde siempre acompañándome, viéndome crecer, reír, llorar”, comenzó escribiendo.

“Contigo empezó mi amor con Magui Benet, viste nacer a mis hijos, fuiste su hermana mayor y mi primera hija”.

“Siempre e incondicionalmente a nuestro lado, sin pedir nada a cambio y solo entregándonos tu amor más puro”, añadió en su publicación de Instagram, donde recibió numerosas muestras de apoyo.

El dolor de Marcelo Marocchino por partida de su perrita Mía

Estoy destrozado en este momento. Es un dolor indescriptible”, aseguró Marcelo Marocchino en su mismo mensaje.

“Te amamos para siempre. Descansa en paz, Mía”, cerró.

Pero no fue el único con palabras de despedida para su perrita, ya que Magui Benet también quiso rendir homenaje a su compañera de cuatro patas.

No me alcanzará la vida para agradecerte todo el amor que me y nos diste. Te amaré por siempre, Mía”, redactó la trasandina.

En medio de las fotos que subieron para recordar a la perrita, la pareja también mostró las pulseras que hicieron para todos los integrantes de la familia con mostacillas y las letras de su nombre.